Misión y Visión

Misión

Contribuir al desarrollo de las organizaciones, a través de la capacitación de su recurso humano y de consultorías organizacionales que respondan al diagnóstico compartido, a fin de satisfacer sus necesidades y lograr mayores niveles de competitividad y productividad.

 

 

Visión

Consolidarse en la próxima década dentro del mercado nacional e internacional como una de las principales empresas de capacitación y consultoría.

 

 

 Valores

 

Los valores intrínsecos que ponemos en práctica y en los cuales creemos, son fundamentales para nuestro éxito.

  • Ética: Nuestra Organización valora lo individual y colectivo basado en un proceder digno establecido por nuestras propias convicciones. 
  • Confianza: Nos caracterizamos por generar credibilidad en las personas, las instituciones, su quehacer y manejar responsablemente la información.
  • Compromiso: Nuestro compromiso surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de nuestra organización el cual permite pasar de lo programado a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.
  • Creatividad: En INFOING, pensar en forma flexible nos permite romper esquemas que nos dan acceso a nuevas formas de innovar en el trabajo. 
  • Excelencia: Se fundamenta en exceder las expectativas del trabajo y el perfeccionamiento de los servicios.