Diplomado en Gestión de Calidad

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CALIDAD 

Certificación:

Se otorgarán certificados de participación en cada módulo y al finalizar el diplomado se otorgará diploma en Gestión de Calidad.

Duración: 96 Horas

La existencia de la norma ISO 9001 hace necesario que los profesionales del área de calidad, producción, técnicas y servicios, actualicen sus competencias para poder dar respuesta a los requisitos de este estándar.

Son muchas las organizaciones que cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO-9001, debida a que es muy útil para demostrar el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Por ello el interés de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, cada vez es más grande.

Para que los profesionales de la calidad, producción, técnicas y servicio, puedan hacer frente a los retos que plantea la implementación y posterior auditoría interna, es por ello que INFOING ha estructurado el presente diplomado, para ofrecer un contenido completo para que el participante pueda dar respuesta a todas las necesidades del proyecto ISO-9001 en su organización.

Este diplomado está dirigido a Profesionales, técnicos superiores supervisores, en las áreas de calidad, producción, técnica, servicio, y cualquier otro interesado en el área. 

Para más información sobre nuestro diplomado, descargue nuestro pdf de contenido.